Thursday, November 3, 2016

Forex Bny Mellon

En el Banco de Nueva York Mellon Corp. Litigio sobre Transacciones de Forex www. BNYMellonForexSettlement BIENVENIDO AL BANCO DE NEW YORK MELLON CORP. SITIO WEB DE LITIGIOS DE TRANSACCIONES FOREX Actualización de Liquidación El 29 de febrero de 2016, el Tribunal emitió una Orden de Aprobación del Plan de Distribución del Acuerdo Neto Ingresos y Solicitud de Reembolso del Gasto por Litigios. Una copia de la Orden se publica bajo Documentos de la Corte. La distribución del producto neto de liquidación se produjo el 25 de abril de 2016. Resumen del Acuerdo Se ha alcanzado un acuerdo para 335,000,000 en efectivo en el Banco de Nueva York Mellon Corp. Litigio de Transacciones de Forex entre el (i) ) Southeastern Pennsylvania Transportation Authority, Sindicato Internacional de Ingenieros de Operaciones, Ingenieros estacionarios Local 39 Fondo de Pensiones de Pensiones, Fondo de Pensiones de la Policía de Ohio, Sistema de Jubilación de los Empleados de la Escuela de Ohio, Carl Carver, Deborah Jean Kenny, Lisa Parker, Frances Greenwell-Harrell y Landol D. Fletcher, en nombre de ellos mismos y de cada miembro de la Clase del Acuerdo (colectivamente los Demandantes) y (ii) The Bank of New York Mellon Corporation, El Banco de Nueva York, Mellon Bank NA El Banco de Nueva York Mellon Trust Company, NA (antes conocido como el Banco de Nueva York Trust Company, NA), y BNY Mellon, NA (colectivamente BNYM) y personas sin nombre designadas como 120 en la segunda demanda de acción colectiva modificada presentada el 9 de junio de 2014 en Carver v. The Bank of New York Mellon, et al. . Y la queja modificada presentada el 29 de septiembre de 2014 en Fletcher v. The Bank of New York Mellon, et al. . Nº 14 - CV - 5496 (LAK) (S. D.N. Y.) (junto con BNYM, los Demandados). Este acuerdo resuelve las alegaciones derivadas de la transacción de las transacciones de divisas de los Demandados (FX) de conformidad con las instrucciones permanentes con los Demandantes (o los planes que representan) y los Demandados otros clientes de custodia. De acuerdo con las denuncias en las quejas de los demandantes, los acusados ​​por lo general el precio de la instrucción permanente FX operaciones cerca de los bordes altos y bajos de la gama diaria de tasas interbancarias de la manera más beneficiosa para BNYM a pesar de los acusados ​​presuntas obligaciones contractuales y las representaciones, Supuestas responsabilidades fiduciarias y estatutarias a sus clientes de custodia. Además de los 335.000.000 obtenidos de la liquidación del Litigio (el Monto de Liquidación), la Clase del Acuerdo también recibirá una distribución de 155.000.000 conforme a un acuerdo que los Demandados alcanzaron con el Procurador General de Nueva York (el Monto de Liquidación de NYAG). BNYM también ha entrado en un acuerdo con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos relacionado con el programa FX de instrucción permanente. De acuerdo con ese acuerdo, BNYM pagará, entre otras cosas, 14.000.000 para el beneficio de los planes ERISA (Monto de Liquidación DOL). El Monto de Liquidación de NYAG y el Monto de Liquidación de DOL se combinarán con el Monto de Liquidación y serán distribuidos por el Administrador de Reclamaciones a los Miembros del Grupo de Liquidación de acuerdo con el Plan de Asignación aprobado por el Tribunal. Quienes están incluidos en la Clase de Liquidación La Clase de Liquidación se define de la siguiente manera: Todos los clientes de custodia interna de BNYM que usaron el Programa de Fijaciones Permanentes BNYM entre el 12 de enero de 1999 y el 17 de enero de 2012. Como se establece en el Aviso completo. Hay excepciones para ser incluido en la Clase del Acuerdo. Por favor asegúrese de leer el Aviso completo para entender completamente sus derechos. Fechas Importantes Sus OpcionesNY Mellon pagará 714 millones para resolver los casos de divisas Por Karen Freifeld y Nate Raymond nBank de Nueva York Mellon Corp ha acordado pagar 714 millones para resolver las acusaciones de que el banco sobrecargó fondos de pensiones y otros clientes por servicios de divisas, Dijeron el jueves autoridades federales y estatales. Las autoridades estatales federales y de Nueva York, entre otras, habían acusado a BNY Mellon de decirle a los clientes que ofrecería la mejor ejecución posible para sus transacciones monetarias, pero que les darían precios cercanos a los peores índices interbancarios durante el día de negociación. Entretanto, según las autoridades, BNY Mellon obtuvo mejores precios al contado para sí mismo y se benefició de la expansión. Como parte de los acuerdos de resolución de demandas presentadas por Nueva York y los Estados Unidos, el banco aceptó la responsabilidad de la conducta, dijeron las autoridades. El banco de custodia número uno del mundo también acordó poner fin a David Nichols, su jefe de administración de productos, y otros ejecutivos, dijo el abogado de Manhattan Preet Bharara. Los otros ejecutivos no fueron identificados. El banco engañó repetidamente a sus clientes y está pagando una fuerte penalidad por ello, dijo Bharara en un comunicado. BNY Mellon dijo que resolvió sustancialmente todas las acciones relacionadas con cambios de divisas pendientes como parte de los 714 millones, incluyendo el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la Comisión de Valores de Estados Unidos y el litigio colectivo. Nos complace poner estos legados FX asuntos detrás de nosotros, dijo la compañía. BNY Mellon reveló el mes pasado que tomaría un cargo de 598 millones de dólares al tratar de resolver los casos. La demanda del fiscal general de Nueva York, Eric Schneidermans, que comenzó cuando un denunciante presentó una queja en 2009, afirmó que BNY Mellon ganó 2 mil millones más de diez años a través del supuesto engaño. La denuncia de Estados Unidos dijo que el banco defraudó a clientes de cientos de millones de dólares entre 2000 y 2011. Además, el banco resolvió un pleito colectivo conducido por dos fondos de pensiones de Ohio por 335 millones pendientes de aprobación judicial, dijo Ohio AG Mike Dewine, añadiendo Que el acuerdo había seguido cuatro años de duros pleitos. BNY Mellon pagará una multa de 167.5 millones a los Estados Unidos. El estado de Nueva York recibirá otros 167,5 millones, casi todos los cuales compensarán a las víctimas de la mala conducta, dijeron las autoridades. El resto de los fondos se dividirán entre otros organismos involucrados. El acuerdo también resuelve las reclamaciones del Departamento de Justicia contra Nichols, de 60 años, jefe de administración de productos de BNY Mellons. Como parte del acuerdo, Nichols admitió saber que el banco no reveló su metodología de fijación de precios a los clientes, que no lo entienden completamente, entre otras cosas. El abogado Stephen Fishbein, que representa a Nichols, declinó hacer comentarios. Los casos incluyen Estados Unidos contra el Banco de Nueva York Mellon, Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York, No. 11-06969, y Pueblo del Estado de Nueva York contra el Banco de Nueva York Mellon, Tribunal Supremo del Estado de Nueva York , Condado de Nueva York, No. 114735/2009. (Reporte de Karen Freifeld y Nate Raymond en Nueva York) Reporte adicional de Jonathan Stempel Edición de Christian Plumb, Bernard Orr) BNY Mellon pagará 714 millones para resolver casos de cambio de divisas (Reuters) 8211 Banco de Nueva York Mellon Corp ha acordado Pagar 714 millones para resolver las acusaciones de que el banco cobraba más fondos de pensiones y otros clientes por servicios de divisas, dijeron el jueves autoridades federales y estatales de Estados Unidos. Las autoridades estatales federales y de Nueva York, entre otras, habían acusado a BNY Mellon de decirle a los clientes que ofrecería la mejor ejecución posible para sus transacciones monetarias, pero que les darían precios cercanos a los peores índices interbancarios durante el día de negociación. Entretanto, según las autoridades, BNY Mellon obtuvo mejores precios al contado para sí mismo y se benefició de la expansión. Como parte de los acuerdos de resolución de demandas presentadas por Nueva York y los Estados Unidos, el banco aceptó la responsabilidad de la conducta, dijeron las autoridades. El banco de custodia No. 1 del mundo también aceptó poner fin a David Nichols, su jefe de administración de productos, ya otros ejecutivos, dijo el abogado de Manhattan Preet Bharara. Los otros ejecutivos no fueron identificados. 8220El banco en varias ocasiones engañó a sus clientes y está pagando una fuerte sanción por ello, 8221 Bharara dijo en un comunicado. BNY Mellon dijo que resolvió sustancialmente todas las acciones relacionadas con cambios de divisas pendientes como parte de los 714 millones, incluyendo el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la Comisión de Valores de Estados Unidos y el litigio colectivo. 8220Estamos encantados de poner estos asuntos FX legacy detrás de nosotros, 8221 dijo la compañía. BNY Mellon BK reveló el mes pasado que tomaría un cargo de 598 millones de dólares al tratar de resolver los casos. El pleito del fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman8217s, que comenzó cuando un denunciante presentó una queja en 2009, afirmó que BNY Mellon ganó 2 mil millones más de diez años a través del presunto engaño. La denuncia de Estados Unidos dijo que el banco defraudó a clientes de cientos de millones de dólares entre 2000 y 2011. Además, el banco resolvió un pleito colectivo conducido por dos fondos de pensiones de Ohio por 335 millones pendientes de aprobación judicial, dijo Ohio AG Mike Dewine, añadiendo Que el acuerdo había seguido cuatro años de litigio. BNY Mellon pagará una multa de 167.5 millones a los Estados Unidos. El estado de Nueva York recibirá otros 167,5 millones, casi todos los cuales compensarán a las víctimas de la mala conducta, dijeron las autoridades. El resto de los fondos se dividirán entre otros organismos involucrados. El acuerdo también resuelve demandas del Departamento de Justicia contra Nichols, de 60 años, jefe de administración de productos de BNY Mellon8217s. Como parte del acuerdo, Nichols admitió saber que el banco no reveló su metodología de fijación de precios a los clientes, que no lo entienden completamente, entre otras cosas. Mellon Corp. acordó pagar 714 millones para resolver las acusaciones de que el banco sobrecargó fondos de pensiones y otros clientes por servicios de divisas, dijeron el jueves autoridades federales y estatales de Estados Unidos. Las autoridades estatales federales y de Nueva York, entre otras, habían acusado a BNY Mellon de decirle a los clientes que ofrecería la mejor ejecución posible para sus transacciones monetarias, pero que les darían precios cercanos a los peores índices interbancarios durante el día de negociación. Entretanto, según las autoridades, BNY Mellon obtuvo mejores precios al contado para sí mismo y se benefició de la expansión. Como parte de los acuerdos de resolución de demandas presentadas por Nueva York y los Estados Unidos, el banco aceptó la responsabilidad de la conducta, dijeron las autoridades. El banco de custodia No. 1 del mundo también aceptó poner fin a David Nichols, su jefe de administración de productos, ya otros ejecutivos, dijo el abogado de Manhattan Preet Bharara. Los otros ejecutivos no fueron identificados. 8220El banco en varias ocasiones engañó a sus clientes y está pagando una fuerte sanción por ello, 8221 Bharara dijo en un comunicado. BNY Mellon dijo que resolvió sustancialmente todas las acciones relacionadas con cambios de divisas pendientes como parte de los 714 millones, incluyendo el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, la Comisión de Valores de Estados Unidos y el litigio colectivo. 8220Estamos encantados de poner estos asuntos FX legacy detrás de nosotros, 8221 dijo la compañía. BNY Mellon BK reveló el mes pasado que tomaría un cargo de 598 millones de dólares al tratar de resolver los casos. El pleito del fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman8217s, que comenzó cuando un denunciante presentó una queja en 2009, afirmó que BNY Mellon ganó 2 mil millones más de diez años a través del presunto engaño. La denuncia de Estados Unidos dijo que el banco defraudó a clientes de cientos de millones de dólares entre 2000 y 2011. Además, el banco resolvió un pleito colectivo conducido por dos fondos de pensiones de Ohio por 335 millones pendientes de aprobación judicial, dijo Ohio AG Mike Dewine, añadiendo Que el acuerdo había seguido cuatro años de litigio. BNY Mellon pagará una multa de 167.5 millones a los Estados Unidos. El estado de Nueva York recibirá otros 167,5 millones, casi todos los cuales compensarán a las víctimas de la mala conducta, dijeron las autoridades. El resto de los fondos se dividirán entre otros organismos involucrados. El acuerdo también resuelve demandas del Departamento de Justicia contra Nichols, de 60 años, jefe de administración de productos de BNY Mellon8217s. Como parte del acuerdo, Nichols admitió saber que el banco no reveló su metodología de fijación de precios a los clientes, que no lo entienden completamente, entre otras cosas. Ver más noticias de negocios de Fortune: BNY Mellon liquida casos de FX para 714M Adam Jeffery CNBC Banco de Nueva York Mellon llegó a varios asentamientos sobre prácticas fraudulentas de intercambio de divisas, acordando pagar 714 millones para resolver los casos. Las oficinas del Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman y del Fiscal del Distrito Sur de Nueva York Preet Bharara anunciaron el jueves que el banco había acordado establecer con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el Fiscal General de Nueva York, US Securities and Exchange Commission y acciones de clase privada. BNY Mellon admitió que había prometido dar a los clientes el mejor precio de mercado interbancario del día en las transacciones de divisas, pero en su lugar les dio el peor precio, según un comunicado de la oficina de Schneidermans. Bank of NY Mellon admitió los detalles fácticos de su fraude y dijo que pondría fin al empleo de los ejecutivos involucrados en el fraude y que reformaría sus prácticas para mejorar e incrementar la información que proporciona a sus clientes. Nos complace poner estos legados FX asuntos detrás de nosotros, que es en el mejor interés de nuestra empresa y nuestros mandantes. Continuamos mejorando nuestra oferta de productos para asegurar que están satisfaciendo la demanda de los clientes y posicionando a los clientes para tener éxito en un entorno financiero cada vez más complejo, dijo BNY Mellon en un comunicado de la tarde del jueves. Entre los acuerdos, el banco dijo que el DOJ y la oficina de los Procuradores Generales de Nueva York recibirían cada uno 167,5 millones, y había acordado pagar 335 millones para resolver el litigio de acción colectiva de clientes. Los inversores cuentan con las instituciones financieras para decirles la verdad sobre cómo se gestionan sus inversiones. Pero el banco de Nueva York Mellon engañó a clientes y negoció a su costa, Schneiderman dijo en su liberación de las oficinas. La liquidación de hoy muestra que las instituciones y los individuos responsables de defraudar a los inversionistas serán responsables y enfrentarán serias consecuencias por sus malas acciones. Por Jacklyn Wille 13 de enero Por segunda vez en un mes, el Banco de Nueva York Mellon ha sido demandado por el Banco de Nueva York Mellon ha sido actualizado para reflejar el Banco de NY Mellons admisión de los detalles fácticos de su fraude, Los participantes del plan de pensiones que reclaman las transacciones de la divisa de la compañía desnatado millones fuera de sus ahorros de la jubilación. La queja más reciente por acción colectiva, presentada el 12 de enero por un participante en el Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores de la Chapa Metálica, se produce dos semanas después de que reclamaciones similares fueron planteadas por participantes en los Estados Centrales, el Sureste y el Sudoeste. Un plan de beneficios definidos patrocinado por Owens Corning y un plan 401 (k) patrocinado por Verizon (Carver contra Bank of NY Mellon, SDNY No. 1: 15-cv-10180, queja presentada 12/31/15 03 PBD, 1 / 6/16). Ambas demandas se oponen a la ejecución por parte de la compañía de transacciones de cambio de divisas, que han sido objeto de acuerdos multimillonarios con fondos de pensiones y agencias gubernamentales en los últimos cinco años. El juicio actual, como muchos pleitos recientes contra BNY Mellon, afirma que la compañía estableció tasas ficticias al convertir títulos extranjeros en dólares estadounidenses, lo que le permitió aprovechar secretamente el spread entre la tasa ficticia y la tasa real. Mientras que los trajes anteriores han tratado en gran medida con conversiones de instrucción permanente (SI) de BNY Mellons, ambos de estos trajes más recientes atacan las transacciones de la compañía con respecto a los recibos de depósito estadounidenses (ADR) mantenidos por los planes de jubilación. De acuerdo con la presente queja, BNY Mellon no reveló que sus transacciones de ADR emplearon prácticas de precios similares a sus transacciones de SI hasta 2015. Debido a este presunto fraude u ocultamiento, la queja pretende extender el período de clases hasta enero de 1997, Seguridad de Ingresos de Jubilación Actúa un estatuto de limitación de seis años que típicamente se aplica a las reclamaciones de incumplimiento fiduciario. Al detallar los supuestos errores de BNY Mellons con respecto a las transacciones de divisas, la queja se cita de los acuerdos de la compañía en demandas similares, incluyendo su acuerdo de 714 millones con el Departamento de Justicia y otras entidades. Un portavoz de BNY Mellon dijo a Bloomberg BNA que el pleito carecía de mérito y que la compañía se defendería con vigor. La queja fue presentada por Keller Rohrback LLP en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York. Para contactar con el reportero en esta historia: Jacklyn Wille en Washington en jwillebna Para contactar con el editor responsable de esta historia: Jo-el J. Meyer en jmeyerbna Para obtener más información Todos los tratados de Bloomberg BNA están disponibles en orden permanente, lo que garantiza que siempre recibirá La edición más reciente del libro o suplemento del título que ha pedido de Bloomberg BNAs división de libros. Tan pronto como un nuevo suplemento o edición se publica (generalmente anualmente) para un título youve comprado previamente y pidió ser puesto en la orden permanente, bien la envía a usted para repasar por 30 días sin ninguna obligación. Durante este período, usted puede (a) honrar la factura y recibir un descuento de 5 (además de cualquier otro descuento que pueda calificar para) del precio entonces actual de la actualización, más el envío y la manipulación o (b) devolver el Libro (s), en cuyo caso, su factura será cancelada al recibir el libro (s). Llámenos para obtener una etiqueta de UPS prepagada para su devolución. Es tan simple y fácil como eso. 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